domingo, 12 de agosto de 2007

Por qué los Angeles?

La biblia habla de otros seres supernatural en cielo con el dios: querubin y serafin. En los angelologies de las Medio-Edades, fueron categorizados como angeles, aun cuando en Scripture que no actúan como envoys del dios (mal'akim) a los earthlings. En la visión de Isaiah del pasillo real divino, los Seraphim son los protectores de la corte que sirven a dios. Obran recíprocamente con Isaiah porque él está en la corte, no en la tierra, y porque el dios desea allí y después perdonar la derecha del pecado de Isaiah. Querubin es todo menos “cherubic”; fueron retratados en los días del templo como teniendo características de un águila, de un toro, de un león, y de un ser humano. Puede haber el otro untold de los seres. Nos dicen que nada mucho sobre estos angeles y ellos no tienen ninguna repartición con nosotros, así que son probables cierta diversa clase de cosa de los angeles.

Los otros seres supernatural viven probablemente apenas por el elogio del dios. Pero realmente no sabemos. La especulación ha funcionado desenfrenado para los millares de años. La tradición católica principal del ángel va detrás por lo menos al Pseudo-Dionysius's *The Hierarchy* celestial del libro en el quinto siglo. Él inventó nueve-dobla la pedido para los seres supernatural (de lo más arriba posible a lo más bajo posible): querubines, serafines, tronos, dominios, virtudes, energías, Principalities, Archangels, y ángeles. La orden fue diseñada sobre todo por razones filosóficas; ni emparejó la biblia ni los informes de las experiencias del angel entre el fiel. (Paul escribe sobre varios de éstos, no como filas de seres supernatural como tal, sino como las fuerzas o las agrupaciones que pueden o no pueden incluir seres humanos y a instituciones.) Thomas Aquinas utilizó una variación de esta orden en su *Summa Theologica*, explicando quién estaban en estas órdenes y qué lo hizo cada orden. Otros escritores católicos medievales hicieron girar apagado incluso más futuro en el detalle increíble. La lectura de estos angelologies es como una forma de tortura mental, con todo en esos días requirieron a los estudiantes a menudo saberlos a fondo. El ser verdad dominante de varias cosas de este laberinto del ángel europeo medieval estudia:

Hay un gran ciclo de la vida adonde cuál es de dios dibuja de nuevo a dios. Los ángeles no pueden ahorrarnos eternamente; ése es el trabajo de Jesús. Conocen al dios y está a cada persona bajo cuidado cariñoso del dios, aunque ellos no cree en Cristo.